Consultoría

Consultoría

Respaldados con más de diez años de experiencia en la correduría de seguros y todos los trámites que los rodean en la región fronteriza de Tijuana y San Diego, InterBrokers se ha convertido en la empresa ideal para asesorar a todas aquellas compañías cuyos servicios recaen de una forma u otra dentro del sector transportista, consolidándose así como una de las consultoras más fuertes de la ciudad de Tijuana.

Con un conocimiento sólido sobre los requerimientos que exige el DOT (Department of Transportation), InterBrokers realiza un análisis detallado para determinar el status de su compañía transportista ante esta dependencia.

 

Todos los aspectos, desde el mantenimiento del equipo hasta las medidas de seguridad y los registros de sus operadores deben seguir los lineamientos establecidos por el DOT.

En InterBrokers nos aseguramos de que así sea y, en caso de detectar anomalías, establecemos las bases y procedimientos necesarios para corregirlas, evitándole así multas o hasta la suspensión de la autoridad.

Contáctanos

Programa de Servicios de Auditoría

Enfrentarse a una auditoría del DOT (Department of Transportation) resulta inevitable para toda compañía del sector transportista. De hecho, cumplir con los lineamientos de seguridad del DOT se convierte en su primer gran obstáculo.

El DOT aplica auditorías a aquellos nuevos solicitantes durante los primeros meses de operación y para asegurarse de que este proceso será llevado a cabo sin complicaciones, InterBrokers ha creado el Programa de Servicios de Auditoría que ofrece apoyo continuo durante el tiempo que dure la revisión, incluyendo los siguientes servicios:

Apoyo de pre-auditoría

Una vez que usted recibe su notificación de auditoría, nuestro  asesor  en InterBrokers realiza los procedimientos necesarios para asegurarse de que usted se encuentre preparado.

Llevamos a cabo un análisis de cumplimiento por teléfono cubriendo todas las áreas investigadas por los auditores. En esta etapa del proceso, nuestros clientes también reciben apoyo con la documentación pertinente.

Apoyo durante la auditoría

Con InterBrokers, nuestro cliente cuenta con soporte técnico garantizado los cinco días de la semana de 8:00 a.m. a 6 p.m. Si durante esta etapa del proceso fuera necesario que uno de nuestros representantes hablara directamente con un auditor, con gusto lo haremos. En ese caso, InterBrokers estará listo para proporcionar información sobre los productos y servicios que brindamos, así como toda aquella documentación necesaria para satisfacer las exigencias del auditor.

Apoyo posterior a la auditoría

El apoyo no se detiene una vez que una auditoría ha terminado. Estamos listos para ayudar a nuestros clientes en todas aquellas cuestiones que se deriven de algún incumplimiento.

Esto incluye, si es necesario, una carta explicando los resultados de auditoría junto con cualquier acción de cumplimiento obligatorio o recomendado. También podemos ayudar con la preparación de cartas de acción correctiva, de extensión y las solicitudes de revisión administrativa, y otro tipo de correspondencia posterior a la auditoría. En  el caso que se haya detenido la operación de la compañía vamos a trabajar estrechamente con el transportista para que la empresa vuelva a funcionar lo antes posible.




Llame al 01-800-788-04-08, ext. 104 o contáctenos para una consulta gratis con uno de nuestros especialistas en el cumplimiento del DOT.

Contáctenos para recibir su consultoría

Arriba
Powered by THINK / Mint