Nosotros

¿Quiénes Somos?

InterBrokers es una empresa líder en el mercado fronterizo del ramo asegurador que nace en 1999 para satisfacer las necesidades y exigencias de la región en el ámbito de la correduría de seguros.

A más de 10 años de su surgimiento, ahora nos consolidamos como una empresa de alcance binacional cuyos servicios hemos extendido hasta incluir la gestión de trámites y consultoría privada, transformando nuestro trabajo en un servicio integral capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en su totalidad.

¿Quiénes Somos?

Misión

Ofrecer una amplia gama de productos y servicios de excelencia con coberturas y vigencias adaptables a todos nuestros clientes para así garantizar su total satisfacción.

Visión

Ser el líder en correduría de seguros en la región, manteniéndonos fieles al compromiso con la calidad que depositamos en todos nuestros servicios.

¿Por qué InterBrokers?

Mientras que la mayoría se limita a la correduría de seguros, InterBrokers sobresale por su extensa oferta de productos y servicios. Desde una amplia variedad de seguros de diversa cobertura, hasta la gestión de trámites y permisos, así como consultoría privada principalmente dirigida al sector transportista con actividad binacional.

“Una extensa oferta
de productos y
servicios”

Somos agentes de
Seguros autorizados por:

Comisión Nacional de Seguros y Finanzas
 

Algunos de
nuestros Clientes

telcel
HARMAN
DART
Absten
ups
PMP
GOTO






BELDEN
CAMACHO
benavides






Otorgamos precios
Especiales a miembros de

CONATRAM
CANACAR

Compañías Aseguradoras
Americanas

Algunas de las compañías
Americanas que representamos.

Allstate
Companion Life
National Unity
Allstate
CAIC
Global Hawk

Compañías Aseguradoras
Mexicanas

Algunas de las compañías
Mexicanas que representamos.

AXA
Quálitas
RSA
MAPFRE
CHARTIS
ZURICH
METROPOLITANA

Arriba
Powered by THINK / Mint