Seguro de
Vehículos particulares

Seguro de Autos

Ya sea de uso familiar o laboral, es importante que su auto se encuentre protegido contra las pérdidas económicas que pueden derivarse de un accidente automovilístico o de un robo.

Un seguro de auto lo ampara contra esto, así como contra los daños y lesiones ocasionados a terceros o a los mismos ocupantes del automóvil.

Interbrokers ofrece una diversa cantidad de coberturas para satisfacer las exigencias de nuestros clientes en la región de Tijuana – San Diego.

Seguro de Motos

InterBrokers ofrece una amplia gama de coberturas ajustables a los distintos modelos de motocicletas y necesidades de nuestros clientes.

Para estar protegido contra los daños ocasionados por colisión o robo, así como daños a terceros, realiza una cotización y encuentra el mejor seguro para motocicletas en la ciudad de Tijuana.

diversas coberturas para
satisfacer cualquier
                          exigencia

Seguros para Vehículos Particulares

Seguro para Autos Nacionales
y Autos Fronterizos

Cobertura en México

Es indispensable que al circular en territorio mexicano contemos con la protección necesaria para enfrentar aquellos daños que puedan resultar de accidentes e imprevistos, ya sea contra nuestro vehículo o contra la propiedad de terceros. Para ello, InterBrokers cuenta con diversos paquetes diseñados para satisfacer las necesidades del cliente en la ciudad de Tijuana.


Paquete completo

El paquete perfecto para garantizar un viaje seguro, ya que ofrece protección contra casi cualquier riesgo.

Su cobertura incluye:

Daños materiales, robo total, responsabilidad civil por daños materiales, responsabilidad civil por daños personales a terceros, gastos médicos a ocupantes, defensa jurídica y asistencia de viaje.


Paquete de responsabilidad

De precio muy accessible, es la mejor manera de estar cubierto en caso de daños a la propiedad o la responsabilidad civil por daños a terceros.

Su cobertura incluye:

Responsabilidad por daños a la propiedad, responsabilidad civil por daños personales a terceros, gastos médicos a ocupantes, defensa jurídica y asistencia en viaje.

Paquete Limitado

Cubre robo total, responsabilidad por daños a la propiedad, responsabilidad civil por daños personales a terceros, gastos médicos a ocupantes, defensa Jurídica y asistencia de viaje.


Responsabilidad Civil Básica

Paquete básico que cubre la responsabilidad por daños a la propiedad y la responsabilidad civil por daños personales a terceros de acuerdo a la suma asegurad contratada.

Seguro de Responsabilidad Civil
USA para Autos No Residentes

Cobertura en USA

Cobertura en USA para Placas Mexicanas

Es de carácter obligatorio para todo vehículo que circule en territorio estadounidense, contar con un seguro que cubra la Responsabilidad Civil por daños a terceros (Liability).

Esta regulación incluye autos de cualquier nacionalidad o residencia y su incumplimiento puede derivar en multas económicas o hasta en la retención del automóvil.

En InterBrokers contamos con un programa diseñado para cumplir con las disposiciones legales del vecino país: Programa de Autos No Residentes (Seguros USA) que atienden a las necesidades de aquellos vehículos con placas mexicanas o fronterizas que cruzan a los Estados Unidos de manera temporal.




Seguros USA otorga las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad Civil para responder a daños a terceros causados por colisiones y vuelcos del vehiculo asegurado.
  • Cobertura de gastos médicos para los ocupantes del vehículo asegurado.
  • Servicio de asistencia en el camino dentro de los Estados Unidos.

Además, InterBrokers ofrece diferentes límites de cobertura para que el cliente seleccione el que mejor convenga a sus necesidades o intereses.

Seguro de Responsabilidad Civil USA para Autos No Residentes

Seguros para
Autos Turistas

Cobertura en México

Cobertura en México para Placas Americanas

Es importante que cuando un vehículo norteamericano ingrese en territorio mexicano con placas extranjeras, cuente con un seguro de automóvil turista, ya que el seguro adquirido en otro país no será válido en México. Por ello, InterBrokers Seguros le ofrece diversas opciones de cobertura a su vehículo. Usted puede contratar una póliza por día, semestral o anual y cubrir lo siguiente:


Paquete completo

Garantizando un mejor viaje, este paquete cubre:

Daños materiales, robo total, responsabilidad civil por daños materiales, responsabilidad civil por daños personales a terceros, gastos médicos a ocupantes, defensa jurídica y asistencia en viaje.


Paquete Limitado

Cubre robo total, responsabilidad por daños a la propiedad, responsabilidad civil por daños personales a terceros, gastos médicos a ocupantes, defensa Jurídica y asistencia de viaje.


Paquete de responsabilidad

De precio accesible, es la mejor manera de estar cubierto en daños a la propiedad o a terceros cuando usted ingrese en territorio mexicano Su cobertura incluye:

Responsabilidad por daños a la propiedad, responsabilidad civil por daños personales a terceros, gastos médicos a ocupantes, defensa jurídica y asistencia en viaje.

Seguro para Autos Turistas
 

Descripción de
las Coberturas

En InterBrokers conocemos las necesidades que pueden surgir al conducir un vehículo. Sabemos que nuestros clientes pueden encontrarse en situaciones difíciles no previstas en las que tengan que enfrentar gastos por pérdidas y daños causadas a su propiedad o a terceros.

Para ello, InterBrokers ofrece diferentes coberturas que garantizan que nuestro cliente cuenta con el respaldo necesario en caso de que se encontrara en una situación adversa tanto en Tijuana como en Estados Unidos.



Daños Materiales

Cubre la pérdida de material o de los daños sufridos por el vehículo como consecuencia de colisiones o vuelcos, incendios, rayos y otros fenómenos meteorológicos como también por explosión de huelgas y disturbios, entre otros eventos.

Gastos médicos a Ocupantes

Cubre los gastos como hospitalización, enfermería, servicio de ambulancia y gastos de sepelio que hayan sido producidos por collision o vuelco del vehículo. La cobertura protégé tanto al asegurado como a los ocupantes del vehículo que viajen en la cabina diseñada para los pasajeros.

Asistencia en Viaje


Cubre la asistencia técnica ilimitada, el remolque del vehículo, el combustible, el cambio de llantas y otros beneficios mientras usted está en su viaje.

¿Qué hacer en caso de accidente?

Descargar PDF

Robo Total

Cubre el robo de todo el vehículo en cuestión.


De Defensa Legal

Incluye la defensa jurídica del asegurado o del conductor, hasta la conclusión de cualquier acción legal, como puede ser la petición de libertad bajo fianza o garantía a fin de asegurar la libertad provisional o condena condicional, si es aplicable.

La responsabilidad por el daño de la propiedad y lesiones personales de terceros

Se cubre la responsabilidad de daños a la propiedad del Asegurado, cuando el vehículo, debido a un accidente, causa daños materiales a bienes que no pertenezcan al Asegurado.

También cubre la responsabilidad civil por muerte o lesiones causadas por el accidente del vehículo

En conjunto, ambas coberturas podría funcionar como límite combinado individual (CSL).


Arriba
Powered by THINK / Mint