Seguros de Hogar Salud y Vida

Seguro de Hogar

Un seguro de hogar protege al asegurado contra aquellos problemas que pudieran presentarse dentro o fuera de su casa, desde incendios, inundaciones, robos o incluso daños a hogares contiguos o reparaciones estéticas.

Las pólizas varían en sus coberturas y su valor es determinado por las dimensiones de la vivienda (el continente) y la cantidad por la que se desee asegurar el inmobiliario (el contenido).

En InterBrokers ofrecemos seguros de hogar adaptables a todos nuestros clientes. Cotiza con nosotros para encontrar el mejor seguro de hogar en la ciudad de Tijuana.

Compra en línea

Seguros de hogar
adaptables a tus
necesidades

Seguro de Vida

Un seguro de vida otorga la oportunidad de proteger a aquellos que dependen del asegurado en caso de fallecimiento o daños a su integridad corporal o salud. Ofrece la certeza de que los beneficiarios se encontrarán resguardados frente a la difícil situación económica que pudiera resultar de cualquiera de estas situaciones.

El contrato de seguro de vida consiste en el compromiso por parte del asegurado a un pago total o bien al pago de primas estipuladas que garantizan que, en caso de muerte o bien de supervivencia, el capital será destinado al beneficiario, sea este individual o colectivo.

Si bien hablar sobre la contratación de un seguro de vida resulta un tema delicado, garantizar el bienestar de quienes dependen de nosotros en todo momento es de suma importancia. InterBrokers ofrece una vasta variedad de coberturas ajustables a todas las necesidades de nuestros clientes en la ciudad de Tijuana.

Encuentra el seguro ideal para ti.

Compra en línea

Garantiza el bienestar de quienes amas

Asegura tu hogar

Seguro de Salud

Un seguro de salud protege al asegurado contra los elevados gastos médicos que puede conllevar el cuidado de la salud. Las coberturas van desde consultas de especialistas, medicina preventiva y emergencias hasta el ingreso hospitalario.

Estar preparado para todo tipo de situaciones que necesiten de cuidado médico para resguardar el bienestar de nuestra salud es vital.

InterBrokers ofrece seguros de la salud con diferentes coberturas, teniendo la seguridad de que contamos con el ideal para ti.

Compra en línea

Repatriación de restos a México y Centro América

Cuando se presenta la desafortunada situación de la muerte accidental de un hispano en los Estados Unidos, son los familiares y los gobiernos de ambos países los que tienen que correr con los gastos de transportar los restos al lugar de origen del difunto.

Tanto el gobierno de los Estados Unidos como el de México cuentan con un presupuesto limitado para este tipo de casos; mientras que los familiares, por su parte, muchas veces encuentran sumamente difícil solventar los gastos de esta complicada situación.

Repatriación

Es por ello que InterBrokers cuenta con el servicio de Repatriación de Restos a México o a Centro América que le garantiza que nosotros coordinaremos la transportación de los restos del asegurado a su lugar de procedencia, además de ofrecerle los siguientes beneficios:

  • Gestión de todos aquellos permisos, licencias y trámites lega- les requeridos tanto por autoridades de Estados Unidos como del país receptor.
  • Cobertura de las cuotas por trámites con el gobierno de los Estados Unidos.
  • Beneficio en efectivo para los beneficiarios (opcional).

Debido a nuestras constantes visitas al vecino país, resulta indispensable estar preparado para una situación de esta índole.

InterBrokers es la única compañía que ofrece el servicio de Repatriación de Restos a México y Centro América en la región de Tijuana y San Diego. No se arriesgue más, llame inmediatamente y obtenga una cotización.


Arriba
Powered by THINK / Mint