Seguros para camiones en USA

Cobertura en USA

El Departamento de Trasporte de los Estados Unidos (DOT), a través de la FMCSA obliga a todo vehículo comercial a contar con un seguro para cubrir la responsabilidad civil (RC) mientras circule por las calles, avenidas y autopistas de ese país.

Como expertos del mercado transfronterizo, InterBrokers cuenta con productos de RC para camiones mexicanos y americanos que circulan comercialmente en carreteras de la unión americana.

Este seguro otorga la protección necesaria para cubrir los daños a terceros, en sus bienes y personas, causados por un accidente automovilístico en los Estados Unidos.

Tenemos la capacidad de ofrecer distintos límites de cobertura de RC para seleccionar la que mejor se ajuste a los transportistas. Desde los límites mínimos para unidades con mercancía general no peligrosa, hasta límites máximos para aquellos camiones transportando carga peligrosa. En estrecha coordinación con el DOT, tenemos la posibilidad de cubrir unidades dentro de un radio de operación en la zona comercial, transporte interestatal o hasta todo el territorio estadounidense.

Además, contamos con un amplio portafolio de coberturas adicionales para las necesidades de protección de nuestros clientes en Estados Unidos. Desde gastos médicos, hasta cobertura a la carga o remolque indistinto, contamos con los productos adecuados para garantizar la tranquilidad de nuestros asegurados en los Estados Unidos.

Nuestros Seguros de cobertura en USA

Expertos en el mercado transfronterizo

Cotiza aquí Seguros comerciales en USA

Responsabilidad Civil

300,000.00 dlls Este monto de cobertura es otorgado como respaldo para amparar a aquellas unidades consideradas como ligeras. (hasta 5,000 lbs.)

750,000.00 dlls Este monto de cobertura es otorgado como respaldo para amparar a aquellas unidades consideradas como medianas, pesadas o tractocamiones con peso. (desde 10,000 lbs hasta 80,000 lbs.)

1,000,000.00 dlls Este monto de cobertura es otorgado como respaldo para amparar a aquellas unidades consideradas como medianas, pesadas o tractocamiones con peso. (desde 10,000 lbs hasta 80,000 lbs.)

1,000,000.00 dlls HazMat Este monto de cobertura es otorgado como respaldo para amparar a aquellas unidades consideradas como medianas, pesadas o tractocamiones con peso que transportan material considerado como peligroso, ya sea químico, explosivo o tóxico. (desde 10,000 lbs hasta 80,000 lbs.)

Seguro para Mercancias

Seguro de mercancía

Esta cobertura ampara contra los daños que pudiera sufrir la mercancía en caso de robo o durante su traslado, cubriendo diferentes montos según se necesite. ($20,000.00 dlls, $50,000.00 dlls , $100,000.00 dlls etc.)

Remolque Indistinto

Seguro de remolque indistinto

Esta cobertura ampara los daños físicos ocasionados a la plataforma y a las cajas secas o refrigeradas remolcadas por el trailer, cubriendo diferentes montos ($20,000.00 dlls, $50,000.00 dlls , $100,000.00 dlls etc) dependiendo cual fuera su necesidad .

Daños Físicos

Seguro de daños físicos

Esta cobertura ampara los danos físicos ocasionados al vehículo en caso de accidente.


Arriba
Powered by THINK / Mint