Trámites DMV

Trámites DMV

Es importante mantener todos los documentos vehiculares en orden pero usted no debe perder tiempo haciendo largas filas para lograrlo.

InterBrokers está certificado por el DMV para llevar a cabo cualquier movimiento que usted requiera gestionar en su departamento. Licencias, registros, cambios de propietario y duplicados, son algunos de los trámites que InterBrokers puede hacer por usted de manera rápida y efectiva.

No pierda tiempo, déjelo en manos de asesores certificados.

Contáctanos
Trámites DMV

Renovaciones

El Estado le hará saber, a través del DMV, cuando sea momento de renovar su registro vehicular. Evite largas filas y cuotas por retraso, deje que InterBrokers se encargue del trámite.

 

Cambio Propietario

Los cambios al propietario de un vehículo deben de ser registrados en el DMV. Un cambio de este tipo puede presentarse ante una compra o regalo de un automóvil, por la adición o eliminación de un nombre al título del vehículo, por una herencia o por el pago total satisfactorio del auto.

Dependiendo de las particularidades de cada caso, existen varias cuotas a cubrir.


Registro Nuevo de otro Estado USA

Los autos nuevos para el Estado de California, es decir, que no figuran en sus registros de DMV, deben de ser registrados dentro de los siguientes 20 días de su entrada o residencia al estado.

Para evitar cuotas tardías, InterBrokers se encarga del trámite por usted.

 

Registro Nuevo de
Vehículos Mexicanos

Para llevar a cabo el registro de un vehículo mexicano, el DMV exige una serie de documentos y certificaciones.

Desde la solicitud del título, el título original y determinadas cuotas, así como la evidencia y exámenes necesarios para establecer que el vehículo satisface las estrictas regulaciones del estado.


Registro Nuevo de
Cajas de México

Debido a la implementación del programa de identificación permanente de trailers, todos aquellos vehículos comerciales utilizados para el transporte de mercancía deben estar registrados y contar con su certificado de identificación.

Los vehículos mexicanos pueden adentrarse en territorio estadounidense sólo si cumplen con todos los requisitos estatales y federales.

Las especificaciones de su registro y certificado de identificación puede variar dependiendo de su zona de tránsito. (si excede los límites de la zona comercial fronteriza.)

 

Duplicado de Registro

Ya sea por la pérdida del registro original del vehículo o que este haya sido dañado o sea ya ilegible, es importante solicitar un duplicado de registro.

El proceso de este trámite es generalmente sencillo, incluyendo la solicitud del duplicado y la cobertura de ciertas cuotas, InterBrokers puede simplificarlo aún más ahorrándole tiempo y dinero.


Duplicado de Stikers

Si éstas han sido perdidas, robadas o dañadas es importante contar con su duplicado.

El trámite para obtenerlas de nuevo a través del DMV incluye la presentación de una solicitud para el duplicado , en InterBrokers podemos hacer de este trámite todavía más sencillo y sin complicaciones.

 

Duplicado de Láminas

La razón para solicitar un duplicado de láminas puede deberse al extravío, robo o daño de las mismas.

De cualquier forma el procedimiento requiere que se llene la solicitud formal del duplicado, se cubran las cuotas necesarias y se regresen los restos dañados de las láminas anteriores o se presente un reporte de robo oficial.

En InterBrokers no encargamos de que este trámite no represente una pérdida de tiempo o dinero.


Arriba
Powered by THINK / Mint