Seguros Empresariales

Seguros Empresariales

A través de esta división, en InterBrokers,  proporcionamos un servicio distintivo a empresas y negocios corporativos para atender sus necesidades de seguros de daños.

La  larga experiencia de InterBrokers en el sector del seguro empresarial, nos permite entender los negocios de nuestros clientes y nos ayuda a fortalecer las relaciones que tenemos con ellos.

Ofrecemos conceptos de seguro innovadores diseñados en función de las necesidades particulares de empresas de cualquier tamaño.

Con la combinación de prevención de riesgos, coberturas únicas y la capacitación de nuestros especialistas, creamos confianza a través de soluciones de protección y programas para nuestros clientes en cada una de nuestras líneas de negocio.

Nuestro equipo de suscriptores, claramente orientado al mercado y a brindarle el mejor servicio en la identificación de coberturas, le ofrecerá asesoramiento integral para brindarle un máximo de individualización y flexibilidad en el momento de gestionar sus riesgos.

Cotiza aquí

Seguro Pyme

InterBrokers ha diseñado un seguro con la más amplia variedad de coberturas y beneficios para nuestros clientes de la pequeña y mediana empresa.

Este seguro garantiza la protección de la fuente de ingresos de nuestros clientes y ofrece ventajas inigualables como precios competitivos, coberturas específicas para PYMES, valor de reposición, deducible por debajo del mercado, así como asistencia legal y en el comercio todo el año.

Seguros para Pyme

Seguro de Riesgo Todo Montaje

Este seguro protege a nuestros clientes contra todos esos riesgos que pudieran presentarse durante la instalación de maquinaria, de construcciones de acero o hasta en el montaje de una industria completa.

La cobertura abarca desde el armado de una máquina hasta la puesta en funcionamiento de la misma.

El seguro de riesgo todo montaje de InterBrokers incluye en su cobertura tanto a la maquinaria como a aquellas personas físicas o morales involucradas.

La póliza cubre el montaje, la maquinaria y al equipo de contratistas dentro del lugar del montaje, la responsabilidad civil por daños a terceros en bienes y personas. De la misma forma, quedan aseguradas todas las personas físicas o morales; por ejemplo, el propietario, el contratista y la entidad financiera. De esta forma el seguro protege tanto al propietario de la obra como al responsable ejecutor de la misma.

Los riesgos a los que se podrían enfrentar y que quedan cubiertos por este seguro de InterBrokers son:

  • Errores y descuidos durante el montaje.
  • Robo con violencia o destrucción de los bienes como consecuencia de un robo.
  • Caída de naves aéreas y objetos de las mismas.
  • Fenómenos como rayos, incendios, explosiones, heladas o granizo.

Puede extenderse la cobertura a:

  • Huelgas, motines, conmociones civiles.
  • Prueba de maquinaria y equipos.
  • Horas extra, flete expreso.
  • Responsabilidad civil general.
  • Remoción de escombros.
  • Equipo de contratistas y maquinaria pesada móvil.
  • Otros fenómenos naturales como terremotos, ciclones, huracanes, inundaciones, derrumbes y deslaves.
Seguro de riesgo todo montaje

Seguro Multiple Empresarial

InterBrokers ofrece a sus clientes este paquete integral para la protección de industrias, bodegas, talleres, comercios y oficinas de cualquier tamaño.

Este producto está destinado a aquellos clientes propietarios o arrendatarios de algún bien cuyo daño les pueda significar una pérdida económica considerable.

El seguro, como su nombre lo indica, permite a nuestro cliente integrar múltiples coberturas en una sola póliza, facilitando así su operación.

El bien quedaría protegido contra incendios o rayos además de varias otras opciones a elegir por nuestro cliente como Responsabilidad Civil general, responsabilidad legal del arrendatario, rotura de maquinaria, equipo electrónico, rotura de cristales y robo de mercancía, dinero o valores, entre otros.

Seguro de
Responsabilidad Civil

Este seguro está destinado a aquellas empresas que en el desempeño de sus labores pudieran ocasionarle algún daño a terceros, tanto en sus personas como en sus bienes.

El seguro puede obtenerse al contado o de manera fraccionada y puede cubrir desde los daños ocasionados hasta la representación legal que pudiera necesitar nuestro cliente por algún daño causado, cubierto bajo la póliza.

El asegurado contaría con la cobertura básica de Inmuebles y Actividades y contaría con la opción de extenderla para incluir otras como la responsabilidad civil por el arrendamiento de Inmuebles, responsabilidad civil por productos manufacturados y vendidos en la República Mexicana o por productos mexicanos vendidos en el extranjero, responsabilidad civil por contaminación ambiental así como por reclamaciones hechas en el extranjero, por actividades de construcción y por estacionamiento.

Seguro de riesgo todo montaje

Seguro de Vida Grupo

InterBrokers ofrece este seguro destinado a integrare a los programas de sueldos y compensaciones de las empresas.

Estos seguros son planes abiertos que se pueden adaptar a las particularidades de cada uno de nuestros clientes. Las coberturas pueden presentarse en tres modalidades distintas:

Seguro de Vida Grupo Empresarial

Seguro diseñado a un año que cubre a los empleado de una empresa o a los miembros de un sindicato o unión de trabajadores.

Seguro de Vida Grupo

Seguro de Vida Grupo Diversos

Diseñado para aquellas agrupaciones que por sus características no pueden ofrecer el Seguro de Vida Grupo Empresarial, este seguro es también temporal a un año.

Seguro de Vida Grupo Diversos Deudor

Cobertura diseñada para cubrir las necesidades de las empresas que han prestado recursos económicos a personas físicas para garantizar el saldo insoluto en caso siniestro.

Este seguro ofrece coberturas por fallecimiento que consiste en el pago del monto acordado en caso del deceso del asegurado; así como otras coberturas por accidentes o invalidez total y permanente.

Sus beneficios van desde complementar los requerimientos legales de la Seguridad Social, la protección a los trabajadores y sus familias en caso de un siniestro hasta un tratamiento fiscal preferencial para el empresario.


Seguro de Riesgo Industrial

Este seguro ofrece cobertura contra prácticamente todos los riesgos que se puedan correr en una obra civil. Principalmente cubre a las obras en su periodo de construcción pero su cobertura puede ser ampliada hasta incluir la maquinaria, equipo y la Responsabilidad Civil.

También podrían asegurarse todas las personas físicas o morales con un interés asegurable, como lo serían el propietario, el contratista y la entidad financiera.

Seguro de Riesgo Industrial

Además de cubrir contra los riesgos que pueden derivarse de la construcción, también pueden incluirse otro tipo de coberturas contra las siguiente eventualidades:

  • Huelgas, motines, conmociones civiles.
  • Prueba de maquinaria y equipos.
  • Horas extra, flete expreso.
  • Responsabilidad civil general.
  • Remoción de escombros.
  • Propiedad existente.
  • Equipo de contratistas y maquinaria pesada móvil.
  • Otros fenómenos naturales como terremotos, ciclones, huracanes, inundaciones, derrumbes y deslaves.

Gasolinera Segura

Este producto de InterBrokers está dirigido al mercado de gasolineras e integra los distintos giros que las conforman; desde la tienda de conveniencia y el restaurante, hasta el lavado y engrasado.

Coberturas

  • Incendio.
  • Explosión.
  • Responsabilidad Civil Actividades e Inmuebles.
  • Responsabilidad Civil por Contaminación.
  • Dinero y valores dentro y fuera de la gasolinera, incluyendo robo a despachadores.
  • Fenómenos hidrometeorológicos.
  • Terremoto y erupción volcánica.
  • Daños a equipos electrónicos.
  • Daños a maquinaria incluyendo dispensarios.
  • Robo de mercancía.
  • Otras más.
Gasolinera Segura
Contáctanos

Arriba

Powered by THINK / Mint