Permisos

U.S. DEPARTMENT OF TRANSPORTATION

También conocido como D.O.T. por sus siglas en inglés, es la dependencia federal dentro de los Estados Unidos encargada de regular al sector transporte.

Todas aquellas compañías transportistas que operen en territorio norteamericano deben obtener los permisos correspondientes para hacerlo.

Contáctanos
Permisos

MC

Es una autoridad para aquellas compañías trasportistas establecidas dentro del territorio Americano cuyos propietarios son ciudadanos americanos y residentes permanentes en USA.

Este permiso les otorga la autoridad para circular en los 48 estados de la union Americana.

 

MC Enterprises

Destinada a las compañías trasportistas establecidas dentro del territorio Americano de propiedad de ciudadanos americanos y residentes permanentes en USA, otorga la autoridad para circular en 48 estados de la Unión Americana con la condición que el origen o destino de las mercancías sea México.


MX

Es una autoridad para compañías transportistas establecidas en México de propiedad de ciudadanos Mexicanos que permite la libre circulación dentro de la zona comercial de los Estados Unidos (50 millas).

 

Licencia Del Impuesto
Sobre El Diesel

Esta licencia es requerida por aquellas empresas que operen por lo menos un vehículo motorizado propulsado por combustible diesel con las siguientes características de peso y tránsito:

  • Tiene dos ejes y un peso total registrado de 26 000 libras.
  • Tiene tres o más ejes independientemente del peso.
  • Es utilizado en combinación con un peso total de más de 26 000 lbs.
  • Circula sólo en California y México.
  • Circula en California y la empresa tiene cede en una jurisdic- ción que no sea miembro del Acuerdo Internacional del Im- puesto sobre el Diesel.

Arriba
Powered by THINK / Mint